El DHS busca ideas para los $8 millones de los fondos del acuerdo sobre opioides

El Department of Health Services (DHS) de Wisconsin está pidiendo al público que comparta sus ideas sobre cómo utilizar una segunda ronda de los fondos del acuerdo sobre opioides para proporcionar orientación sobre dónde se deben utilizar los fondos para reducir los daños asociados con el trastorno por uso de opioides (opioid use disorder). Aproximadamente $8 millones estarán disponibles para apoyar proyectos y programas existentes o nuevos en comunidades de todo Wisconsin. Las personas pueden…(see release)

Related Articles

Comente Ahora: ¡Apoye los Cambios en los Alimentos de WIC!

Usted puede comentar ahora sobre las nuevas revisiones del paquete de alimentos del Programa Especial de Nutrición Complementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC por sus siglas en inglés), propuestas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) que tienen como objetivo mejorar la nutrición y promover y …
The post Comente Ahora: ¡Apoye los Cambios en los Alimentos de WIC! appeared first on Salud America.

¡Usted Puede Donar Muestras Biológicas para Investigación a Fin de Combatir el Cáncer y el Alzheimer!

Cuando una persona dona muestras biológicas o biospecímenes—sangre, líquido, o muestras de tejido—le da a los investigadores la oportunidad de entender, tratar y prevenir de una mejor manera, condiciones médicas desde el cáncer hasta el Alzheimer. Se necesitan de manera especial muestras biológicas de latinos, quienes sufren disparidades de salud. “Los latinos que donan muestras …
The post ¡Usted Puede Donar Muestras Biológicas para Investigación a Fin de Combatir el Cáncer y el Alzheimer! appeared first on Salud America.

Rosa Herrera: ¡Vacúnese por su Familia!

Rosa Herrera sabe lo difícil que puede ser luchar contra el COVID-19. En octubre del 2020, dos de sus hijas estuvieron muy enfermas con COVID-19 y tuvieron que ser hospitalizas. Herrera, también se enfermó, pero tuvo un caso leve. “Fue realmente aterrador. No podía verlas y como las dos estaban hospitalizadas al mismo tiempo, me …
The post Rosa Herrera: ¡Vacúnese por su Familia! appeared first on Salud America.

La historia asombrosa de Helen Córdova, la primera persona en California en recibir la vacuna COVID-19

Helen Córdova sabe lo peligroso que es el COVID-19. Ella ha estado trabajando en la primera línea como enfermera de la UCI durante toda la pandemia. “COVID causó definitivamente un gran impacto en la comunidad de atención médica. Había tanta incertidumbre y cosas que no sabíamos sobre el virus”, dijo Córdova. Cuando la vacuna fue …
The post La historia asombrosa de Helen Córdova, la primera persona en California en recibir la vacuna COVID-19 appeared first on Salud America.

El DHS busca ideas para los $8 millones de los fondos del acuerdo sobre opioides

El DHS busca ideas para los $8 millones de los fondos del acuerdo sobre opioidesEl Department of Health Services (DHS) de Wisconsin está pidiendo al público que comparta sus ideas sobre cómo utilizar una segunda ronda de los fondos del acuerdo sobre opioides para proporcionar orientación sobre dónde se deben utilizar los fondos para reducir los daños asociados con el trastorno por uso de opioides (opioid use disorder). Aproximadamente $8 millones estarán disponibles para apoyar proyectos y programas existentes o nuevos en comunidades de todo Wisconsin. Las personas pueden…(see release)
JenniferC.Miller

January 27, 2023

Responses