Use v-safe para informar cómo se siente después de la vacuna COVID-19

Tome su smartphone. Comience con v-safe. Use su smartphone para informar a los CDC su experiencia después de vacunarse. V-safe utiliza mensajes de texto y cuestionarios web para ofrecer verificaciones personalizadas de salud luego de recibir la vacuna con

Comments on this video are allowed in accordance with our comment policy:
http://www.cdc.gov/SocialMedia/Tools/CommentPolicy.html

This video can also be viewed at

Recommend0 recommendationsPublished in US National Health Agency Sources

Related Articles

La historia asombrosa de Helen Córdova, la primera persona en California en recibir la vacuna COVID-19

Helen Córdova sabe lo peligroso que es el COVID-19. Ella ha estado trabajando en la primera línea como enfermera de la UCI durante toda la pandemia. “COVID causó definitivamente un gran impacto en la comunidad de atención médica. Había tanta incertidumbre y cosas que no sabíamos sobre el virus”, dijo Córdova. Cuando la vacuna fue …
The post La historia asombrosa de Helen Córdova, la primera persona en California en recibir la vacuna COVID-19 appeared first on Salud America.

Rosa Herrera: ¡Vacúnese por su Familia!

Rosa Herrera sabe lo difícil que puede ser luchar contra el COVID-19. En octubre del 2020, dos de sus hijas estuvieron muy enfermas con COVID-19 y tuvieron que ser hospitalizas. Herrera, también se enfermó, pero tuvo un caso leve. “Fue realmente aterrador. No podía verlas y como las dos estaban hospitalizadas al mismo tiempo, me …
The post Rosa Herrera: ¡Vacúnese por su Familia! appeared first on Salud America.

Jesús Larralde: ¡Vacúnense para que podamos volver a la normalidad!

Jesús Larralde está listo para que se acabe la pandemia. Quiere poder pasar tiempo con sus hermanas y su papá, que está recibiendo tratamiento contra el cáncer y tiene un sistema inmunológico debilitado. Él ha visto a muchos amigos, compañeros de trabajo y familiares contraer el COVID-19 y ha visto los efectos secundarios duraderos que …
The post Jesús Larralde: ¡Vacúnense para que podamos volver a la normalidad! appeared first on Salud America.

Responses