AUTO EVALUACIÓN para el COVID-19 : Un reto de salud real encuadrado en el esquema STEAM.

USE EL CONOCIMIENTO DE SU EQUIPO Y SU EXPERIENCIA PERSONAL PARA INCREMENTAR LA PERCEPCIÓN, DESDE EL PUNTO DE VISTA EPIDEMIOLOGICO, SOBRE LA PANDEMIA DEL COVID-19.

¡APRÉNDALO!

COVID-19 toma su nombre de la enfermedad infecciosa viral Corona de 2019. Es nueva, altamente contagiosa y, para algunas personas puede incluso ser mortal. Todavía no se tiene una vacuna efectiva o tratamiento, más allá de los que los doctores llaman “cuidado de apoyo”. Con ello le ayudan a respirar o apoyan con tratamiento a base de fluidos hasta que se sienta mejor o no. Lo importante es no adquirirlo y no contagiarlo a otros. Esta infección pega tan rápido que no hay suficientes kits de prueba, por lo que alentamos el uso de pruebas como esta Auto-evaluación para ayudarle a decidir qué hacer.

¡VÍVALO!

Tome la evaluación EPI-STEM en el sitio www.betheforce.health, comparta sus síntomas con los expertos y aprenda cómo manejar esta enfermedad tanto en forma personal, como para con su familia y amigos.

¡COMPÁRTALO!

La región del condado en donde inicialmente se conectó su internet, será usada para rastrear desde preguntas, malentendidos y hasta el deterioro de síntomas. Esta información será usada para crear mapas que concuerden con los colores; verde, amarillo, anaranjado y rojo, generados por quienes tomen dicha evaluación, rastreando principalmente aquellos visitados 4 veces. El cambio de color en un mapa a través del tiempo, podría así indicarnos una clara tendencia.

¡GÁNELO!

Con esto no solo se ganó el respeto de la comunidad científica por ayudarnos a rastrear brotes de síntomas, sino además, el respeto de los profesionales de la salud por ayudarles a manejar su enfermedad, minimizando el riesgo de contagio tanto para ellos como para otros.

Ah, y además ganó 500 puntos con solo hacerlo y 100 mas si lo comparte a través de sus redes sociales.

Not Enrolled
This course is currently closed